El Área de Derecho Fiscal y Tributario ofrece servicios de asesoramiento fiscal tanto a clientes nacionales como internacionales, prestando tanto un asesoramiento fiscal continuado como asistencia directa y específica en operaciones que dada su complejidad precisan de un soporte jurídico-tributario.
El análisis correcto de la fiscalidad de las operaciones supone una de los principales cuestiones a la hora de realizar las mismas, y aquí es donde comienza el trabajo de nuestra Área asesorando a clientes sobre la opción jurídica-tributaria óptima tanto a la luz de los principales impuestos estatales como la incidencia que sobre las mismas pueden tener también aquellos impuestos locales. Nuestros servicios de asesoramiento abarcan toda clase de operaciones corporativas, entre otras, financiación de activos, adquisiciones, estructuración y proyectos, estructuración hipotecaria o activos, reestructuración de la deuda, etc.
Nuestros ámbitos de especialización:
-
Asesoramiento fiscal general.
-
Línea especial de atención a emprendedores.
-
Planificación fiscal de empresas.
-
Reestructuración de deudas.
-
Procedimientos tributarios.
-
Planificación sucesoria de la empresa.
-
Asesoramiento a empresas sin ánimo de lucro.
-
Tributación de personas físicas.
Fiscal y tributario
Asesoramiento fiscal continuado como asistencia directa y específica en operaciones que dada su complejidad precisan de un soporte jurídico-tributario